VRLAP2. ERP Sector Arte Funerario.

Desarrollamos un ERP Web a medida: VRLAP con teconología PHP/MySQL/Flash AsctionScript, para la empresa Funeraria Municipal de Palma, dinamizando la gestión de pedidos de Arte Funerario, sus ventajas:

SOLUCIONES OPEN SOURCE ESCALABLES

CRM. BCN MEDICAL CARE

BCN Medical Care es una empresa especializada en servir de punto de enlace entre las personas residentes en otros paises, los hospitales y médicos especialistas de Barcelona.

Desarrollamos un CRM en BootStrap/PHP8/MariaDB para la gestión de visitas, el control, localización de pacientes asignación de servicios generales, médicos a colaboradores y estado de cobro de los servicios prestados.

SOPORTE PROFESIONAL.

Nuestro servicio de soporte técnico resolverá todas las incidencias en el menor tiempo posible. Además, contamos con Sistemas de Seguridad y Data Centers de contrastada solvencia.

El cambio en la cultura todavía es un reto

Si bien un gran porcentaje (el 86 %) de los líderes concuerda en que la transformación digital exige la combinación correcta de procesos, tecnología y cultura, el 63 % considera que el cambio en esta última es el aspecto en el que enfrentan mayores dificultades. Tal vez eso signifique que las empresas no saben bien cómo abordarlo por completo.

Modernice los procesos con metodologías

El 68 % de los encuestados valora enormemente los procesos de integración y distribución continuas, pero solo el 43 % implementó dicha metodología. Para muchos, la colaboración entre los departamentos y la adopción de los conceptos ágiles como el «fracaso rápido» siguen siendo todo un reto.

La tecnología depende de los requisitos

Casi tres cuartos (el 72 %) de los líderes encuestados afirman que la tecnología es sumamente importante para adaptarse rápido a la demanda de los clientes, pero solo el 31 % considera que sus inversiones le permiten aumentar la agilidad. La falta de metas empresariales claras podría impedir que esas inversiones se aprovecharan al máximo.

«Nuestro objetivo principal: promocionar joyería de autor con marca Barcelona. Crearon un e-Commerce, nuestro canal de venta online para internacionalizar la marca.»

Abraham Vázquez, EVA Grup by ADY

«Desarrollaron VRLAP: un ERP PHP/MySQL/Flash para el diseño, generación de presupuesto y control de fabricación de lápidas. Pudimos reducir el tiempo por pedido en un 400%.»

Sandra Castaño, Catalana de Mármoles

«La transformación no es solo un proyecto. Debe volverse una parte inherente de la empresa. Eso implica implantar una cultura en que la transformación sea la forma natural de trabajar.»

George Westerman, MIT. Massachusetts Institute Technology

MARKETING TECNOLÓGICO

ESTÁ EN NUESTRO ADN.

EMPEZAMOS?